Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) realizaron un cateo a La Polar donde encontraron más de 20 borregos en descomposición.
La madrugada del sábado 14 de enero, elementos de la Policía de Investigación y de la Fiscalía de la CDMX , acudieron a las instalaciones del restaurante “La Polar”, donde un cliente fue asesinado el 8 de enero.
La diligencia, de acuerdo con las autoridades, fue para extraer todos los productos perecederos que se encontraran en el lugar, sin embargo, La Polar ya apestaba a muerto con los más de 20 borregos que se comenzaban a descomponer.
Catean La Polar y sacan más de 20 borregos en descomposición
La madrugada del sábado 14 de enero, la policía de la CDMX realizó un cateo en La Polar, ubicada en Circuito Interior y Guillermo Prieto de la alcaldía Cuauhtémoc.
Las autoridades retiraron del local más de 20 borregos en descomposición, así como cajas de verdura en mal estado y basura, con el apoyo de 3 camiones de manejo de residuos.
Los tres vehículos arribaron al lugar que se mantiene asegurado por la Fiscalía CDMX y clausurado por la alcaldía, tras darse a conocer el homicidio de un cliente por los trabajadores de La Polar.
El propósito de esta labor era evitar la descomposición de los alimentos perecederos; sin embargo, al llegar al lugar muchos de éstos ya estaban en mal estado.
Clausuran La Polar por homicidio de un cliente
La Polar fue clausurado debido al homicidio de un cliente a manos del personal del lugar, el pasado 8 de enero 2023.
Por el homicidio fueron detenidos 3 hombres, todos trabajadores de La Polar, de ellos, Román “N”, jefe de valet parking del lugar, recibió la medida cautelar de prisión preventiva el 11 de enero.
El 8 de enero, Antonio de 59 años fue golpeado hasta la muerte por trabajadores de La Polar y luego sacado del local hacia el área del estacionamiento y dejado en la calle.
Gracias a videos de vigilancia, se pudo comprobar que el cuerpo del hombre fue sacado y dejado en el suelo, tal como lo aseguró su acompañante, Adriana, a las autoridades. El homicidio sigue bajo investigación.