Lady Aeropuerto, la mujer que causó destrozos en la aerolínea Volaris dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue puesta en libertad.
Ello luego de que Lady Aeropuerto fue detenida por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX el pasado martes 4 de julio, tras romper mobiliario de Volaris.
La mujer fue detenida por policías auxiliares requeridos por el escándalo que protagonizó y fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina adscrita a la terminal aérea.
Sin embargo, la mujer fue liberada después de que pagó los daños causados por sus destrozos y la aerolínea le otorgó el perdón por el delito que cometió.
Su liberación se dio conforme al artículo 100 del Código Penal de la CDMX.
¿Quién es Lady Aeropuerto?
Lady Aeropuerto, así fue nombrada María B, la mujer de 56 años que destruyó parte del mobiliario de los trabajadores de Volaris al estallar de colera y enojo.
La señora se hizo viral en redes sociales luego de que cibernautas publicaron un video en donde se le observa destrozar las computadoras de los trabajadores con gran furia.
Lady Aeropuerto ingresó hasta la zona donde solo tienen acceso empleados de Volaris y comenzó a desconectar y tirar los monitores y teclados de las computadoras.
Mientras esto pasaba la mujer gritaba al personal de Volaris y era observada con asombro por los demás clientes de la aerolínea.
Lady Aeropuerto perdió el control luego de no poder pagar sus boletos de avión
De acuerdo con el reporte de la aerolínea, la mujer reaccionó con gran ira y efusividad porque se le notificó que tenía que completar el pago de un vuelo.
Esto luego de que la liquidación de “Lady Aeropuerto” no se viera reflejada pese a que el personal lo intentara en repetidas ocasiones.
Lady Aeropuerto solicitó saldar su deuda con diferentes tarjetas de crédito, sin embargo no se pudo realizar el pago con ninguna y el sistema de fraudes de la aerolínea se activó.
Posteriormente “Lady Aeropuerto” explotó de ira solicitando un reembolso, y al no observar a los empleados cumplir su petición comenzó con los destrozos.