México.- Valentina Hernández, “Lady Miguel Hidalgo”, intentó asesinar, defraudó y es drogadicta, acusa Saraí, una de las ocupantes de la casa de Bosque de Framboyanes y que se volvió viral en redes sociales.

Luego de darse a conocer el video de “Lady Miguel Hidalgo”, en una cuenta de TikTok subieron videos donde Valentina acusa que Israel López Salazar y su familia llevan meses sin pagarle la renta y quieren despojarla de su casa.

Ahora, en otra cuenta de la red social, las personas que ocupan la casa dieron su versión de los hechos y acusan de varios delitos a Valentina, “Lady Miguel Hidalgo”.

Casa en la Miguel Hidalgo

Personas que ocupan la casa dicen que “Lady Miguel Hidalgo” es asesina, defraudadora y drogadicta

En un video en directo en TikTok, Saraí, una de las ocupantes, aceptó que la casa donde vive no es suya.

La joven contó que hace un año su familia rentó la casa de Valentina Hernández, “Lady Miguel Hidalgo”; luego acordaron que la comprarían.

Asegura que pagaron una “fuerte cantidad” por la casa en Bosque de Framboyanes, colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX.

Incluso le comenzaron a hacer remodelaciones porque, según Saraí, la casa “se estaba cayendo”. Aunque en la línea de tiempo de Google Maps, la casa por fuera, desde 2009, se ve en buen estado.

Cuando acordaron ir con el notario para firmar la compra, supuestamente Valentina nunca se presentó.

Luego se dieron cuenta que los papeles de la casa tenían irregularidades. Según Saraí, Valentina no es dueña de la vivienda y el predial señala que en dicho espacio no hay construcción, solo hay un terrero.

También comentó que otras dos personas que se presentaban como dueñas de la casa y le intentaron cobrar la renta.

“Resulta que la señora no era la dueña de la casa y tengo manera de comprobarlo porque en la boleta del predial ni siquiera sale el nombre de la señora”

Saraí

Saraí asegura que Valentina, “Lady Miguel Hidalgo”, los defraudó con la casa y hasta con la venta de un piano de 100 mil pesos que nunca entregó.

También señaló a Valentina que desde diciembre de 2020 les ha amenazado de muerte y el pasado 26 de mayo la detuvieron en flagrancia con un cuchillo.

Saraí atribuye las actitudes de Valentina a que es “drogadicta y tiene crisis”.

Según la joven, Valentina, “Lady Miguel Hidalgo”, ya fue liberada porque tiene influencias en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Somos personas que trabajamos día con día, pues para tener lo que tenemos. Y no se nos hace justo que por un fraude, como esta señora lo hizo, nos esté poniendo, no solo en tela de juicio nuestra reputación, nuestra honorabilidad, sino también nuestras vidas”.

Saraí

Los comentarios en el video aseguran que Saraí miente porque todas las acusaciones contra Lady Miguel Hidalgo son incoherentes y la señalan de “ratera”.

¿Quién es Valentina Hernández, “Lady Miguel Hidalgo”?

Lady Miguel Hidalgo

El 26 de mayo en Twitter se volvió trending topic “Lady Miguel Hidalgo”.

El hashtag mostraba un video de una mujer amenazando a personas con un cuchillo e intentado ser detenida por la SSC de CDMX.

A través de cuentas de TikTok se difundieron videos que Valentina Hernández, llamada “Lady Miguel Hidalgo” en redes sociales, grabó previamente para explicar su problema.

Contó que desde hace un año le rentó a Israel López Salazar y otras personas su casa en Bosques de Framboyanes.

Sin embargo, desde hace varios meses no le han pagado la renta, ni los servicios, porque su propósito es despojarla de su casa.

En un video acusa que López Salazar, quien presuntamente pertenece a la mafia rumana, usa su casa para trata de personas, la maltrata y ha estado sacando sus pertenencias.

El video, que se volvió viral, es del momento en que los ocupantes de la casa llaman a la policía para detenerla, sin embargo, ella se niega porque asegura que no ha cometido ningún delito y es su casa.