Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, ordenó un operativo especial de seguridad con el fin de blindar la demarcación durante la noche de reyes.
Se trató del operativo especial “Aliados de Los Reyes Magos”, con el cual Lía Limón, brindó seguridad a la demarcación a lo largo de la noche del 5 de enero y la madrugada del 6.
De acuerdo con lo indicado por la alcaldesa, el despliegue se puso en marcha para inhibir los actos delictivos en mercados, tianguis y centros comerciales en toda Álvaro Obregón.
Lía Limón ordenó operativo especial en Álvaro Obregón para recibir a los Reyes Magos
En busca de blindar la alcaldía Álvaro Obregón durante la noche de reyes, Lía Limón ordenó un operativo de seguridad especial para proteger a los Reyes Magos.
Además de centros comerciales, mercados y tianguis, el despliegue se concentró en otros puntos como fueron parques y jardines de la alcaldía durante la noche del 5 de enero y la madrugada del 6.
Al respecto, Lía Limón resaltó que en Álvaro Obregón, la seguridad es prioridad, por lo cual buscan que todas las familias reciban y festejen la llegada de los Reyes Magos con alegría y tranquilidad.
Operativo para la noche de reyes incluyó 6 dispositivos de seguridad
Para ello, Lía Limón señaló que se desplegaron 6 dispositivos de seguridad en los cuatro sectores de la alcaldía Álvaro Obregón, con elementos y unidades en patrullajes y efectivos pie a tierra.
Asimismo, participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la Ciudad de México (CDMX).
La alcaldesa expuso que el número telefónico 5552720222, la Base Plata y las patrullas de los cuadrantes, estuvieron disponibles para atender cualquier situación que se presentara.
“Porque somos aliados de los Reyes Magos, con nuestra estrategia de Blindar Álvaro Obregón”
Lía Limón