Lía Limón ha hecho la entrega del Camino Blindado 26 en la alcaldía Álvaro Obregón, con el cual el total de obras beneficia a casi 189 mil personas de la demarcación.
Ello tomando en cuenta que, según el reporte de la alcaldesa, infraestructuras viales como esta son puntos de conexión entre la población y su acceso o salida al resto de la capital.
Por tanto, precisa Lía Limón, requieren ser construcciones seguras en las cuales el tránsito de las casi 189 mil personas no debe representar riesgos bajo ningún sentido.
“Nuestra prioridad es la seguridad”, declaró la titular de la alcaldía Álvaro Obregón estimando que la entrega del Camino Blindado 26 sea una tarea que pueda replicarse en más logros administrativos.
Camino Blindado 26 en la alcaldía Álvaro Obregón es una transformación radical
De acuerdo con el reporte de Lía Limón, detrás de la entrega del Camino Blindado 26 hay una serie de numerosos trabajos por el bien de la localidad.
Los cuales hacen que la transformación de la alcaldía Álvaro Obregón y sus espacios públicos sucedan de manera radical por la mejora de la calidad de vida de los capitalinos:
- Reforzamiento de alumbrado público
- Colocación de escalones, lozas de concreto
- Reparación de baches en adoquines, muros
- Labores de limpieza, retiro de cascajos
- Balización y señalamientos en escalinatas
“De esta forma los convertimos en zonas seguras por donde pueden caminar con más tranquilidad; sobre todo las mujeres, que por aquí pasan para ir a sus trabajos, para llevar a sus hijos a la escuela o para hacer sus compras [...] Nuestra prioridad es la seguridad, en especial la de las mujeres, niñas y niños, con ese ánimo trabajamos 24/7".
Lía Limón