Lía Limón entregó el camino Blindado 21 de Álvaro Obregón, sumando ya a más de 156 mil habitantes de 24 colonias beneficiados.
El andador tiene una extensión de casi 250 metros y conecta 2 colonias: Tetelpan y Puente Colorado, a través de la calle Barranquilla, que cruza por la cortina de la Presa Tequilasco.
Trabajos realizados en el camino Blindado 21 de Álvaro Obregón
La alcaldesa Lía Limón dio a conocer los trabajos realizados para este andador, entre los cuales destacan:
La rehabilitación y reforzamiento del alumbrado público, la reparación del adoquín y la colocación de concreto hidráulico.
También, el zampeado de talud y la reparación de descansos. En cuanto a las áreas verdes, se podaron más de 2 mil 500 metros cuadrados de pasto, así como 17 arbustos y 150 metros lineales de setos.
Se hizo el deshierbe de 150 metros, se sembraron 150 plantas ornamentales para reforestar la zona, se podaron 18 árboles y se realizaron dos derribos, detalló Lía Limón.
Además, se realizó el retiro de producto verde de siete metros y adicionalmente se barrieron más de 3 mil 200 metros, se realizó la limpieza de 150 metros de guarniciones y banquetas y se pintaron más de 3 mil 300 metros lineales.