Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, visitó las colonias cercanas a las obras del Tren Interurbano México-Toluca, como Liberales de 1857 y El Capulín.
Como parte de los acuerdos establecidos, la alcaldesa Lía Limón entregó refrigeradores a los vecinos que fueron afectados por las conexiones irregulares del Tren Interurbano. En días anteriores, la conexión de este provocó que varios electrodomésticos dejarán de funcionar
No instante, la alcaldesa Lía Limón destacó que las demandas de los vecinos no han sido atendidas, por lo que pide al gobierno de la Ciudad de México (CDMX) su pronta resolución.
“Parece mentira que, a dos semanas de la caída de una estructura en la zona, la Secretaría de Obras no responda a la demanda ciudadana y tampoco convoque a una reunión para conocer, de primera mano, la problemática que enfrentan los vecinos y buscar la forma más adecuada para mitigar los daños causados por las irregularidades en la construcción de dicho Tren”, denunció Lía Limón.
Lía Limón, en compañía de vecinos, pide que sean atendidas las denuncia de habitantes en Álvaro Obregón
Lía Limón, en compañía de vecinos, ha insistido que se programe una reunión con las autoridades de la CDMX para atender los desperfectos que han causado las obras del Tren Interurbano.
A dos semanas de la caída de la estructura, recién se ha delimitado la zona de obras para evitar accidentes que comprometan la vida de civiles.
Del mismo modo, vecinos denuncian que no se han terminado las obras en pasos peatonales, jardines o luminarias, además de que las obras no cuentan con sus propias plantas de luz.