Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, ha rehabilitado más de 150 espacios públicos, destacando la colaboración con organizaciones civiles, vecinos, y ahora la Embajada de Estados Unidos.

La reciente entrega de la cancha de fútbol rápido “U.H. Lomas de Becerra” es un ejemplo de estos esfuerzos.

Al respecto, Lía Limón pidió a los vecinos de Lomas de Becerra que cuiden y mantengan la cancha en buen estado, reafirmando su compromiso por mejorar la calidad de vida en Álvaro Obregón.

Lía Limón recibe apoyo internacional y local

Lía Limón informó que la nueva cancha es la segunda rehabilitada con la ayuda de la Embajada de Estados Unidos, la organización Blue Women Pink Men, y Comex, bajo la iniciativa “México Bien Hecho”.

En su mensaje, subrayó la importancia de estos espacios para promover la inclusión y el desarrollo infantil, y alejarlos de problemas sociales.

Michele Roulbet, de la Embajada, destacó que el proyecto demuestra el impacto positivo del trabajo conjunto en el deporte como herramienta de cambio social.

Por su parte, Rubén Kuri y Gretta González, de Blue Women Pink Men, también elogiaron el compromiso de Lía Limón para involucrar a empresas privadas en estas iniciativas.