Debido al temblor que se sintió durante la madrugada en la CDMX, algunos habitantes de la capital del país vieron interrumpido su sueño y como de era de esperarse, los memes desvelados no se hicieron esperar.

Cerca de las 4 y media de la madrugada del sábado 27 de julio, se registraron un par de temblores con epicentro en el estado de Guerrero, que se sintieron en la Ciudad de México (CDMX).

Por medio de redes sociales, habitantes de la capital del país compartieron algunos mensajes en los que afirmaron que los sismos fueron perceptibles en distintas zonas de la ciudad.

Para no perder la costumbre, el humor se hizo presente con una ola de memes desvelados para pasar el trago amargo luego del temblor que se sintió de madrugada en la CDMX.

Temblor en Guerrero que se sintió en la CDMX

Temblor de madrugada el sábado 27 de julio en CDMX dejó ola de memes desvelados

Dado que el temblor que se sintió de madrugada en la CDMX agarró a la mayoría a medio sueño, los memes desvelados no se han hecho esperar y seguramente ya hay varios que andan como la señorita Laura Bozzo.

Mientras tanto, otros desvelados por el sismo que se registró alrededor de las 4 y media de la mañana, reclaman que sus dulces sueños se vieron abruptamente interrumpidos.

Debido a que otros habitantes de la CDMX se despertaron por la alerta de sistemas como SkyAlert, pero en realidad no sintieron ningún movimiento, las comparaciones también se hicieron presentes.

Aunque en ciertos casos, algunos quedaron “como un tonto anoche” debido a que hicieron todo un escándalo por las alertas que se enviaron ante al temblor, para que al final ni se sintiera.

Pero tal parece que el temblor no solo dejó desvelados en la CDMX, pues en el estado de Puebla algunos también se despertaron y ante la sorpresa, se quedaron como estatuas ante el sismo.

Fueron 2 sismos los que se registraron en el estado de Guerrero este 27 de julio

De acuerdo con lo informado por el Servicio Sismológico Nacional (SMN), fueron 2 temblores con epicentro en el estado de Guerrero, los que se sintieron de madrugada en la CDMX.

Al respecto, el organismo apuntó que se trataron de un par de sismos con diferencia de solo 3 segundos, los que ocurrieron durante la madrugada del sábado 27 de julio.

El SMN detalló que el primero de magnitud 5.4, ocurrió a las 4:30 horas con 10 segundos al Suroeste de Acapulco y el segundo de 5.1, a las 04:30 horas con 23 segundos al Sureste de Coyuca de Benítez.

Por su parte, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX) indicó que los movimientos telúricos no superaron los niveles mínimos para proceder con la activación de la alerta en la CDMX.