Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ya estarían en busca del presunto sospechoso de la muerte de Verónica de la Rosa López, mamá de Derek Trejo.
Después de ser reportada como desaparecida, la mamá del influencer mexicano Derek Trejo fue hallada muerta en el hotel Ciudad Real en Azcapotzalco, situado en Eje 3 Norte 16 de Septiembre y 2 de abril de la colonia Centro, en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Verónica de la Rosa López fue encontrada muerta envuelta entre sábanas dentro de una de las habitaciones de este hotel.
Fiscalía de la CDMX estaría buscando al presunto sospechoso de la muerte de Verónica de la Rosa López, mamá de Derek Trejo
Reportes extraoficiales de la muerte de Verónica de la Rosa López, mamá de Derek Trejo, indican que gracias a las imágenes captada por las cámaras de seguridad del hotel de Azcapotzalco ya se tendrían los primeros indicios del presunto sospechoso de este crimen.
El periodista Carlos Jiménez expuso en su cuenta oficial de la red social X las primeras imágenes de este presunto sospechoso, quien en las imágenes aparece encontrándose con la mamá de Derek Trejo en el estacionamiento del hotel, según esta primera versión.
Después ambos se acercan a recepción, pero la mamá de Derek Trejo sube sola a la habitación y el hombre la alcanza.
Señala el periodista, a las 04:15 horas personal del hotel encuentró muerta a Verónica de la Rosa López, mientras que el presunto sospechoso salió del lugar caminando.
Las primeras imágenes del presunto sospechoso captaron a un hombre joven vestido de negro con sudadera y gorra del mismo color, así como un cubrebocas. Mientras que el resto de su vestimenta parece que porta un pantalón.
Al tener esta descripción y conocer que este sospechoso ingresó a la misma habitación donde Verónica de la Rosa López fue asesinada, apuntan que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga el caso.
Presunto sospechoso del asesinato de Verónica de la Rosa López, mamá de Derek Trejo, tendría 25 años de edad
Otra información extraoficial del caso es que el sospechoso del asesinato de Verónica de la Rosa López, mamá de Derek Trejo, tendría entre 20 a 25 años de edad, ya que lo describen como un hombre joven.
Ahora imágenes difundidas por otro periodista, Antonio Nieto, muestran cómo fue que salió este sujeto del hotel tras dejar a la mamá de Derek Trejo.
En estas nuevas fotografías del presunto asesino ya no tendría la sudadera negra con la que entró al hotel, mientras que el resto de su ropa permanece intacta.