Marianne Gonzaga, creadora de contenido, quiere reunirse con Valentina Gilabert, modelo e influencer de 18 años, para pedirle perdón.
La influencer de 17 años, Marianne Gonzaga, acusada de tentativa de feminicidio por apuñalar 14 veces a Valentina Gilabert, ahora quiere acercarse nuevamente a la víctima, quien también es nieta del actor Mario Casillas.
De acuerdo con lo informado por el abogado Héctor Ponce, Marianne Gonzaga buscaría disculparse y llegar a un posible arreglo con Valentina Gilabert.
La razón detrás del por qué Marianne Gonzaga quiere reunirse con Valentina Gilabert para pedirle perdón
El abogado de Marianne Gonzaga, Héctor Ponce, habló sobre los intereses de su clienta durante una entrevista para el programa Ventaneando.
Según lo dicho, buscarán que a través de la Fiscalía de la CDMX se pueda tener un acercamiento con Valentina Gilabert para que Marianne Gonzaga pueda pedirle perdón y alcanzar un acuerdo entre las partes.





Aclaró que la reunión con la víctima sería con el total consentimiento de Valentina Gilabert, por lo que de negarse, no podría efectuarse dicho encuentro.
“Tenemos que ver si logramos un acercamiento, esto mediante la Fiscalía, mediante sus asesores. Sería parte del arreglo entre nosotros, bueno, entre las partes, y ver qué podemos tener. Obviamente, siempre con el consentimiento de, en este caso, de la víctima”.
Héctor Ponce

Marianne Gonzaga en prisión preventiva tras ataque contra Valentina Gilabert
El pasado 5 de febrero de 2024, Marianne Gonzaga fue detenida tras haber apuñalado 14 veces a Valentina Gilabert, quien era la actual novia de su ex novio, José Said Becerril.
Marianne Gonzaga recibió presión preventiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa, mientras que Valentina Gilabert fue dada de alta del hospital el 18 de febrero tras haber estado internada dos semanas.



A dos meses del ataque contra Valentina Gilabert, el abogado Héctor Ponce asegura que Marianne Gonzaga “está consternada” y se mantuvo preocupada por el estado de salud de la víctima.
Asimismo declaró que Marianne Gonzaga está arrepentida y busca pedirle perdón a Valentina Gilabert, además de que le preocupa no poder ver a su bebé (hija de José Said Becerril) a raíz de su aprehensión.
Respecto a la reciente audiencia de Marianne Gonzaga, el abogado confirmó que seguirá en prisión preventiva a la espera de su sentencia, toda vez que queda un mes de investigación complementaria.
