Martí Batres, Jefe de Gobierno de la CDMX, presentó su informe de 100 días de actividades al frente de la demarcación capitalina.
Esto durante una ceremonia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, siendo algunos testigos del acto Jesús Ramírez Cuevas, de Comunicación Social de la Presidencia de la República; Leticia Ramírez Amaya, de la SEP y Ana Lilia Rivera, del Senado.
En dicho informe de 100 días de actividades al frente de la CDMX, Martí Batres enunció los resultados obtenidos en los distintos sectores del desarrollo territorial.
De los cuales destacaron los de mejoramiento y transformación en áreas de movilidad, medio ambiente, educación, programas sociales y seguridad, todos ellos respaldados por tareas precisas efectuadas durante su labor como Jefe de Gobierno de la CDMX.
Martí Batres: Informe de 100 días de actividades al frente de CDMX
El Jefe de Gobierno de CDMX, Martí Batres, rindió un informe de 100 días de actividades al frente de la capital de México.
Mismo que aprovechó para calificar su labor y la de su gabinete como actos con sello de trabajo operativo y “un marcado acento social”.
Así pues, según el informe de 100 días de actividades al frente de CDMX de Martí Batres, se distinguen obras como:
- La reapertura de estaciones en Línea 12
- Convenios de Reglamento de Tránsito con motociclistas
- Propuestas para sistemas amplios de captación de agua de lluvia
- Reforzamiento de infraestructura Terminal 2 AICM
- Inauguración Universidad “Rosario Castellanos”
- Programas de vivienda impulsados por INVI
Estos actos, defendió Martí Batres a 100 días de labores en CDMX, son la continuidad de óptimas administraciones y aspectos que se mantendrán por el bien de la comunidad.
“Todo lo que hacemos responde a un proyecto. No administracmos, transformamos, trabajamos para abolir privilegios y para abrir paso al cumplimiento de los derechos de la gente, la prioridad es el pueblo”.
Martí Batres