Aldalenir Da Silva, mujer brasileña, era la encargada de un spa de Polanco, pero fue asesinada por una empleada identificada como Guadalupe al tener una discusión personal, la responsable de este crimen ya fue detenida.

Ambas mujeres se encontraban trabajando en una de las salas del spa, poco después la recepcionista del lugar escuchó gritos por lo que pidió el auxilio de las autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

En una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informaron que acudieron al llamado de emergencia al establecimiento que estaba ubicado en el edificio 1112 de la avenida Ejército Nacional casi esquina con la calle José Luis Lagrange en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX.

Presunta asesina de Aldalenir Da Silva, mujer brasileña, pidió un abogado

Al arribar al lugar elementos de la SSC refieren que Guadalupe estaba encerrada en una de las salas del spa de Polanco, pero lograron entrar y encontraron a la joven con un cuchillo de montaña en la mano y con rastros de sangre, mientras que la víctima estaba herida.

En los reportes de este crimen refieren que Aldalenir Da Silva, mujer brasileña, tenía heridas en el cuello y en el brazo, pero al llegar la policía, la encargada de este establecimiento ya estaba muerta.

Por su parte Guadalupe, que se identificó como estudiante de medicina en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) de 25 años de edad y que vivía con su pareja, solicitó un abogado luego de ser hallada en flagrancia.

Policías de la CDMX detienen a la presunta asesina de Aldalenir Da Silva, mujer brasileña en un spa en Polanco

En tanto, los policías capitalinos detuvieron a la probable responsable a la que le informaron sus derechos de ley y más tarde fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Como información extraoficial de este asesinato ha transcendido que las dos mujeres tuvieron una discusión lo que llevó a Guadalupe a apuñalar a Aldalenir Da Silva en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte, aunque al momento no hay más detalles concretos del hecho.