Un funeral en el Panteón San Isidro de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX), fue el escenario de un asesinato mano armada.

Y es que un joven identificado como Jorge Armando N vengó la muerte de ‘El Mike’ quien fue ejecutado el 30 de abril en esa misma alcaldía.

Jorge Armando mató de un balazo a Sergio, alias ‘El Caramelo’, primo de ‘El Cash’, quien supuestamente habría matado a ‘El Mike’.

Este hombre fue detenido por la policía cuando salía del cementerio posesión de una pistola y cuatro cartuchos útiles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban realizando patrullajes en la colonia La Providencia fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente por la persona lesionada.

Ante ell, los policías acudieron al Panteón San Isidro, ubicado en las calles Manuel Salazar y Lucio Blanco.

Al llegar al punto, los agentes solicitaron paramédicos y servicios de emergencia al ver a un hombre con manchas de sangre.

Sergio, el hombre asesinado en Panteón de Azcapotzalco, recibió un balazo en el cráneo

El hombre asesinado en el Panteón San Isidro de Azcapotzalco recibió un disparo en el cráneo, por lo que los servicios de emergencia lo diagnosticaron sin signos vitales.

Tras el ataque, se implementó un operativo para dar con los agresores que viajaban en una motocicleta negra.

Gracias al videoreplay de los monitoristas del C2 se logró ubicar a un hombre que coincidía con las características descritas cuando trataba de salir del Panteón San Isidro.

Al realizarle la revisión de seguridad le hallaron el arma que estaba aún abastecida con cuatro cartuchos útiles.

El hombre de 32 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley, se le aseguró el arma y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Púbico correspondiente.