El alcalde Mauricio Tabe anunció que dará continuidad al programa de “Comedores solidarios Manos a la Olla” de la Miguel Hidalgo.

Así lo dio a conocer durante la inauguración del nuevo comedor al interior del Deportivo Gran Libertador, sumando con este 31 lugares de este servicio en la alcaldía.

“No es el gobierno solito, es la comunidad la que impulsa y ayuda a otros, por eso les pusimos comedores solidarios”, dijo Mauricio Tabe.

Así funcionan los Comedores solidarios Manos a la Olla de la Miguel Hidalgo

Los “Comedores solidarios Manos a la Olla” de la Miguel Hidalgo, según informó Mauricio Tabe, ofrece 3 mil comidas calientes al día a un bajo costo.

El precio es de sólo 11 pesos, pensando en ayudar principalmente a las mujeres que administran la economía de su familia.

Con ello, la Miguel Hidalgo impulsa el autoempleo de 31 personas beneficiarias mediante la implementación de cada uno de los comedores, pues producirán al menos 70 raciones diarias de comida saludable de 3 tiempos, explicó Mauricio Tabe.

Finalmente, se espera que este 2024 se abran más “Comedores solidarios Manos a la Olla” en colonias como Ventura Pérez de Alba, Lomas de Sotelo y Ampliación Daniel Garza.