Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, desmintió que haya sido golpeado por una supuesta infidelidad en el Hotel Presidente Intercontinental, en Polanco, Ciudad de México (CDMX).
Luego de que en redes sociales acusaron con un video que Mauricio Tabe fue golpeado por Emmanuel Grey, esposo de Alessandra Rojo de la Vega, directora general de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo
Mauricio Tabe dice que no se agarra a golpes desde la primaria
A través de Twitter, Mauricio Tabe señaló que desde la primaria no se agarra a golpes, salvo la ocasión que tuvo un enfrentamiento con la policía capitalina, tras la difusión del video.
En su publicación, Mauricio Tabe aseguró que es falso que él haya sido golpeado por el esposo de Alessandra Rojo de la Vega. “Ya no saben ni qué inventar”, expresó.
“Desde la primaria que no me agarro a golpes, salvo la garrotiza que nos puso la policía afuera del Congreso hace unos meses. Ya no saben ni qué inventar, seguimos trabajando en Miguel Hidalgo”
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo
Acusan que Mauricio Tabe fue golpeado en un hotel por una infidelidad
En redes sociales, circula un video que muestra cómo un sujeto golpea a otro, quien supuestamente sería Mauricio Tabe, en las inmediaciones del Hotel Presidente Intercontinental.
Además, se acusa que Emmanuel Grey, esposo de Alessandra Rojo de la Vega, directora del gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue quien supuestamente golpeó al alcalde Mauricio Tabe.
Según versiones de redes sociales, Mauricio Tabe fue golpeado por el esposo de Alessandra Rojo de la Vega tras descubrir una supuesta infidelidad.
Alessandra Rojo acusa violencia de género en su contra
Luego de que acusaron que el alcalde Mauricio Tabe fue golpeado por el esposo de Alessandra Rojo, ex diputada de la CDMX, ésta señaló que es violencia de género.
En Twitter, Alessandra Rojo destacó que el video que circula en redes para acusarla de infiel, se trata de violencia de género en su contra y lo calificó como una “bajeza absoluta”.
“Una más de su violencia de género. Cuando no encuentran peros al trabajo, se meten con las familias. Bajeza absoluta”, expresó en redes.