La alcaldía Miguel Hidalgo está lista para celebrar el Grito de Independencia el jueves 15 de septiembre, señaló Mauricio Tabe.
El evento patrio tendrá lugar en la explanada de la sede de la alcaldía y llevará por nombre ¡Viva Miguel Hidalgo! y las actividades comenzarán desde las 18:00 horas.
El acto cívico del Grito de Independencia en la alcaldía Miguel Hidalgo estará encabezado por Mauricio Tabe y tendrá lugar a las 23:00 horas. Mientras que El Bebeto será la estrella de la noche.
Se espera que a la alcaldía Miguel Hidalgo lleguen 4 mil personas y se contará con dispositivo de seguridad y de protección civil para atender cualquier emergencia.
Mauricio Tabe: ¡Viva Miguel Hidalgo! Contará con la presentación de El Bebeto
Para dar el Grito de Independencia el 15 de septiembre, el alcalde Mauricio Tabe -de 42 años de edad-, encabezará ¡Viva Miguel Hidalgo!, mismo que contará con:
- Verbena popular
- Música
- Mariachi
La noche del Grito de Independencia contará con la participación de artistas como:
- Danza Folclórica Grupo Itlatiuh
- Alejandro Primo
- Erick Zepeda
- El Mariachi Santa Cecilia
- La Sonora DNMT
- El Bebeto
Los artistas se presentarán antes y después de que el alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, de el Grito de Independencia.
Al evento ¡Viva Miguel Hidalgo! podrán asistir habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo así como cualquier otra persona.
Blindar MH y Protección Civil cuidarán de ¡Viva Miguel Hidalgo!
Mauricio Tabe señaló que la seguridad del evento ¡Viva Miguel Hidalgo! estará a cargo del operativo Blindar MH así como de Protección Civil de la alcaldía.
Protección Civil de Miguel Hidalgo estará lista con un módulo de primeros auxilios y Blindar MH tiene preparado un operativo especial para brindar seguridad a los asistentes.
En ese sentido, para el acceso a ¡Viva Miguel Hidalgo! en la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo se instalarán puntos de revisión para evitar el ingreso de:
- Bebidas alcohólicas
- Mochilas de grandes dimensiones
- Armas de fuego
- Drogas
- Cualquier objeto que pueda ser utilizado para agredir