Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, denunció que la fiscalía sigue omisa por las obras irregularidades, por lo que su administración ha puesto sellos de clausura y tapiales de obra.

Denunció que van 783 días que la fiscalía capitalina recibió la primera denuncia y sólo ha actuado en dos casos, generando un ambiente de impunidad.

Mauricio Tabe explicó que los quebrantamientos a los sellos de clausura están relacionado con una obra irregular en Paseo de Lomas Altas 193, en la Colonia Lomas Altas, con el que suma 15 denuncias interpuestas por la fiscalía capitalina.

Mauricio Tabe denuncia que predios con trabajos irregulares siguen operando

El gobernador Mauricio Tabe indicó que la impunidad sigue en la Fiscalía Capitalina, motivo por el que este miércoles, el personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos acudió a Paseo de Lomas Altas 193.

En estas obras, colocó tapiales para evitar el acceso a un predio con trabajos irregulares. Por estos casos, el alcalde dijo que los propietarios no cuentan con el Registro de Manifestación de Construcción.

Además, indicó que los dueños del predio se han opuesto a las revisiones de seguridad para evitar posibles daños. Por este motivo, denunció que las autoridades capitalinas han sido negligentes.

Mauricio Tabe refuerza Miguel Hidalgo con más patrullas