Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, activó un operativo de seguridad para reforzar la vigilancia en zonas turísticas de la demarcación, con motivo de la Fórmula 1.
El dispositivo inició este viernes 27 de octubre y permanecerá todo el fin de semana, blindando los puntos de mayor afluencia.
En él participan elementos de la Policía Auxiliar a bordo de patrullas, cuatrimotos y alguno de ellos realizan recorridos a pie, detalló Mauricio Tabe.
Enfatizó también que en la explanada de Miguel Hidalgo se encuentra instalada una F1 Fan Zone en donde los aficionados podrán disfrutar del evento a través de una pantalla gigante.
Asimismo, la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos efectuará sus tradicionales recorridos de supervisión para que los establecimientos mercantiles operen de acuerdo a la normatividad.
Finalmente, Mauricio Tabe invitó a las y los capitalinos a visitar la alcaldía Miguel Hidalgo ya que podrán encontrar los mejores museos, restaurantes y recintos culturales de la Ciudad de México.