Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa, enseñó a través de sus redes sociales su lavadero, pero al parecer a los internautas no les gustó y lo tacharon de ridículo.
Con un mensaje positivo de inicio de semana, Adrián Ruvalcaba decidió mostrar una fotografía de si mismo sin camisa y sonriendo.
Sin embargo, los usuarios de redes sociales no se tomaron este gesto de buena manera ya que le llovieron las críticas.
Adrián Ruvalcaba también mostró su lavadero en redes sociales, ¿será un mensaje para Sandra Cuevas?
Justo este lunes 23 de octubre, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa mostraron su trabajo de ejercicio en sus cuerpos, especialmente en la parte de sus vientres.
Mientras que a Sandra Cuevas no le fue tan mal con sus seguidores que la halagaron por su cuerpo, para Adrián Ruvalcaba no fue la misma historia.
Pese a que pareciera ser coincidencia que Ruvalcaba compartiera este tipo de fotografías el mismo día que Sandra Cuevas, algunos usuarios de internet no han parado de emparejar a los alcaldes de oposición.
Ya que con varias fotografías, los han tratado de juntar como novios, ya que hay un par de imágenes que circulan por las redes sociales donde es posible ver a los alcaldes abrazados y sonrientes.
En la fotografía que compartió Sandra Cuevas de su abdomen, mencionó que ella estaba con su persona favorita pero no dio detalles de quién se trataba.
Aunque la alcaldesa no perdió el tiempo y este mismo lunes reposteó el redes sociales, la fotografía de Adrián Ruvalcaba, lo que aumenta las sospechas de los usuarios.
Usuarios tacharon de ridículo a Adrián Ruvalcaba tras enseñar su lavadero, mientras que otros lo halagaron
Pese a recibir algunos halagos de sus seguidores, Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa, quién también tiene aspiraciones para la Jefatura de Gobierno de la CDMX, fue tachado de ridículo por algunas personas.
Incluso los ataques también fueron para otros personajes de la política como la misma Sandra Cuevas, o el aspirante por Morena a la CDMX, Omar García Harfuch.
Hasta para otros usuarios resultó esta publicación como fuera de lugar y ofensiva al tratarse de una figura de la política.