Una familia de 5 integrantes murieron por la inhalación de gas LP dentro de su domicilio en la colonia Las Malvinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con las primeras informaciones, un plomero “arregló” un ducto de gas en el domicilio el martes 26 de septiembre, pero el 27 de septiembre se localizó a los 5 integrantes de la familia muertos debido a una intoxicación por fuga de gas.
Las 5 víctimas son 3 hombres y 2 mujeres, de entre los 33 y 65 años de edad.
Autoridades de la CDMX buscan a plomero por muerte de 5 personas en alcaldía Gustavo A. Madero
La noche del 27 de septiembre se localizaron los cuerpos de 5 personas sin vida en la colonia Las Malvinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, el plomero realizó trabajos de reparación en los ductos de gas en el domicilio el 26 de septiembre durante la mañana y luego se retiró.
Al día siguiente, el mismo plomero habría regresado al domicilio alrededor del medio día donde desayunó para luego volver a salir del lugar; las primeras informaciones señalan que esta persona sería la primera que los encontró muertos pero no dio aviso a las autoridades.
De acuerdo con las autoridades, ya se busca al plomero que realizó los trabajos de reparación con la ayuda de cámaras de vigilancia.
Mientras tanto, peritos del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos así como de los elementos de prueba necesarios para integrar una carpeta de investigación.
Cabe señalar que la primera línea de investigación señala la causa de la muerte intoxicación por fuga de gas; sin embargo, las autoridades investigarán a fondo los hechos. Asimismo, los peritos analizan si los tanques de gas se encontraban en buen estado.
Mueren 5 personas en alcaldía Gustavo A. Madero; familiares muestran consternación en levantamiento de cuerpos
Elementos de la Fiscalía de la CDMX iniciaron con las investigación de la muerte de 5 personas, todas miembros de la misma familia, dentro de un predio el la alcaldía Gustavo A. Madero.
Pese a que las investigaciones comenzaron desde primeras horas de la tarde del 27 de septiembre, fue hasta las 20:00 horas que los peritos iniciaron con el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro correspondiente.
Cabe señalar que al lugar arribaron miembros de la misma familia de las víctimas, quienes mostraron su consternación ante los hechos, luego de ser notificados por las autoridades sobre la situación.