Una mujer apuñaló a su esposo frente a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) al interior de un local de comida de la alcaldía Magdalena Contreras.
La policía catalina informó en un comunicado que los hechos se registraron en un local de venta de carnitas, ubicado en la calle Guerrero, de la colonia San Bernabé Ocotepec.
En el lugar fue detenida la mujer, de 31 años de edad, tras agredir al hombre con un arma punzocortante en presencia de los uniformados.
Así apuñaló la mujer a su esposo frente a policías de la CDMX en la Magdalena Contreras
Una video captado por una cámara de vigilancia al interior del local de carnitas en la alcaldía Magdalena Contreras exhibe el momento en el que la mujer apuñala a su esposo sin importarle que dos elementos de la policía de la CDMX ya se encontraban en el lugar.
La SSC-CDMX indicó que los policías fueron alertados sobre una persona herida en un establecimiento de venta de carnitas en la calle Guerrero, por lo que se aproximaron a corroborar la situación.
Al llegar, los policías observaron la cortina de un negocio entreabierta y desde adentro del negocio un hombre les solicitó auxilio, pero de intentar explicarles la situación, la mujer tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo.
En las imágenes se aprecia que la mujer aprovecha que uno de los uniformados salió un momento y el otro estaba a a unos metros de distancia para tomar un cuchillo de la mesa y enseguida agredir a su esposo.
Ante el ataque de la mujer, los policías sujetaron la sujetaron y le quitaron el arma punzocortante.
Presuntamente, la agresión se habría ocasionado por celos.
Magdalena Contreras: Mujer apuñaló a su esposo en el antebrazo y en el tórax
Ante la agresión al hombre en la alcaldía Magdalena Contreras, policías de la CDMX solicitaron los servicios médicos de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Tras revisar a la víctima, los paramédicos diagnosticaron al hombre con heridas en el antebrazo derecho y una herida penetrante en la región del tórax.
Sin embargo, el hombre no requirió ser trasladado a un hospital.