Una mujer usuaria del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX) denunció la agresión de la que fue víctima dentro de una unidad, por la cual requirió una cirugía en la oreja pues el agresor le causó daños.
La mujer viajaba con su hijo de tres años y a pesar de ello fue agredida por un hombre al que le pidió recorrerse.
Ello generó una discusión, pero posteriormente, cuando se había calmado todo y estaba distraída, la mujer fue tomada por la oreja y arrastrada hasta quedar ensangrentada, de acuerdo con lo narrado por ella en redes sociales.
Los hechos se dieron a la altura de la estación Tres Culturas, de la Línea 7, que circulaba por Avenida Paseo de la Reforma.
Agresor de mujer en el Metrobús CDMX huyó en la estación Tres Culturas
La mujer narra que fue jalada desde las escaleras de la unidad de Metrobús que tiene dos pisos hasta la puerta de la unidad cuando había parado en la estación Tres Culturas, donde aparentemente el hombre aprovechó para escapar.
Una de las principales denuncias es que nadie hizo nada por ella, solo una mujer se acercó a apoyarla.
Dos estaciones más adelante, en dirección sur, en Hidalgo, se bajó a pedir ayuda de mujeres policía, ante la indiferencia del chofer y pasajeros en el Metrobús.
Usuarios en redes sociales lamentaron la agresión y respaldaron la exigencia de civilidad por la que inició la discusión.
Coincidieron con la denunciante que ese hombre es un peligro en la calle y seguramente al interior de su casa.
Por ello interpuso una denuncia, sobre todo para solicitar los videos de identificación y puedan detenerlo.
La víctima de la agresión lamentó el nivel de violencia en las calles solo por pedir un poco de civilidad.