Un niño quedó atorado en una máquina de peluches en la Ciudad de México y bomberos acudieron a rescatarlo.
Los hechos ocurrieron el 17 de junio en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En una imagen, compartida por la cuenta oficial de Bomberos de la Ciudad de México, se puede observar al niño atorado dentro de la máquina de peluches, pidiendo ayuda, junto al siguiente mensaje:
“Bomberos de la CdMx acudieron a rescataron a un menor que se encontraba en el interior de una máquina de garra expendedora de peluches, esto en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en
@TuAlcaldiaGAM; se informa que fue entregado ileso a sus padres.
Servicio concluido.”
Bomberos de la Ciudad de México Oficial
De acuerdo con los bomberos de la Ciudad de México, el niño resultó ileso durante su rescate de la máquina de peluches y fue entregado a sus padres.
Usuarios critican rescate de niño atorado en máquina de peluches; cuestionan donde estaban los padres
Tras la publicación del rescate del niño atorado en una máquina de peluches, usuarios en redes sociales cuestionaron a los bomberos de la Ciudad de México.
Lo anterior porque cuestionaron la presencia de los familiares cuando el menor de edad se metió dentro de la máquina de peluches.
“¿Y dónde estaban sus papás? ¿Qué tan difícil es cuidar a tu hijo? De seguro en el celular, a ustedes bomberos, mis respetos”, “Seguramente al principio los papás estaban muy risueños viendo al angelito como se metía”, fueron algunos de los comentarios que la publicación de los bomberos de la Ciudad de México recibió.
Incluso, algunos cibernautas preguntaron si se podía sancionar a los padres, pues dicen comentaron que situaciones de negligencia, como el rescate del niño en una máquina de peluches, puede causar otros accidentes más graves.
“No cabe duda que los bomberos hacen un excelente trabajo, pero hay casos como este que se pueden evitar”.
No obstante, a algunos les pareció cómica la situación, ya que publicaron memes dentro de la conversación hecha por Twitter o pusieron frases como “¿a las cuántas monedas lo rescataron?”.
Pese a la peculiar, los bomberos de la Ciudad de México recibieron ovaciones por su trabajo.