En redes sociales exhiben un nuevo video del comportamiento de Ariana Zambrano, llamada Lady Cinemex, por su forma de actuar dentro de una sala de cine.
A través de redes se dio a conocer el escándalo que armó una mujer apodada como Lady Cinemex por los internautas al agredir sin motivos, de manera verbal, a varios espectadores en una sala de cine, en un aparente arranque de homofobia.
Según narran los primeros testimonios, el errático comportamiento ocurrió dentro en una sala del Cinemex Insurgentes ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México (CDMX) durante la función de la película “Challengers”.
“¡Homosexuales mala onda!”, así gritó Lady Cinemex a los asistentes de una película en la CDMX
Varios son los videos que exhiben el comportamiento de Lady Cinemex, donde la mujer parece estar en contra de todas las personas que trataban de calmarla.
Parte del material audiovisual distribuido en redes sociales da cuenta de los insultos de la mujer a los demás espectadores de la función y críticas a la película que estaban viendo.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer estaba hablando en voz alta sobre la película, más tarde comenzó a agredir a los otros usuarios de esta sala de cine.
Según lo registrado en videos, un grupo de jóvenes trataba de calmar a Lady Cinemex, pero la mujer respondió con insultos y les gritó “homosexuales” en reiteradas ocasiones.
“Sí yo no sé comportar, les dije que eran unos homosexuales mala onda”
Lady Cinemex
Incluso tuvieron que detener la película porque no paraba de lanzar ataques a los asistentes, por lo que personal de la cadena de cine le solicitaron que saliera de la sala para evitar más conflictos.
Lady Cinemex agrede a mujer extranjera tras ser expulsada de sala de cine
Después de tratar de conciliar la situación, Lady Cinemex siguió agrediendo a las personas que había acudido a ver esta película, al punto de que casi golpea a otra mujer que aseguran era extrajera.
Hasta por ese tema, Lady Cinemex manotea con la mujer y le grita comentarios xenofóbicos como “tú vienes a comer a mi país”; mientras era sacada de la sala de cine, los otros espectadores le aplaudieron.