Un operativo en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc tuvo lugar durante la tarde noche de este jueves 27 de julio.

Fue realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), al interior de una vivienda registrada con el número 100, ubicada en la calle González Ortega.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos 200 kilos de droga fueron encontrados al interior de dicho lugar, el cual, fue resguardado por los elementos de seguridad en la zona conocida como Tepito.

Realizan operativo en una vivienda de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc: 200 kilos de droga fueron hallados al interior

Fueron cerca de 80 agentes de la SSC, mismos que se dieron cita desde las 17:00 horas en la vecindad marcada con el número 100 de la calle González Ortega.

Como resultado de este operativo antidrogas, realizado en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, se encontró una gran cantidad de droga al interior de la vivienda registrada.

Se trata de 200 kilos de marihuana, los cuales, se encontraban dentro de paquetes envueltos con cinta, preparados para su venta y distribución.

Tras esto, los elementos de seguridad capitalina establecieron un perímetro de varios metros en la zona, a la espera de unidades para trasladar la mercancía y ponerla bajo resguardo.

Por ello, se espera que las agentes de la Secretaría de Seguridad permanezcan en el sitio hasta la madrugada.

Policía de la CDMX

Operativo en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc no dejó detenidos; denunciaron narcomenudeo

Luego del operativo donde fueron incautados 200 kilos de mariguana, en una vecindad de la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, no se registró ninguna detención por policías de la Secretaría de Seguridad.

Tras esto, se realizarán las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), a la espera de determinar el origen de la droga, así como el de los propietarios del lugar.

Las autoridades realizaron la movilización, luego de que una denuncia anónima alertara de la posibilidad de actividades de narcomenudeo en la vivienda cateada.