La alcaldía Cuauhtémoc realizó el Operativo Franeleros CDMX en el que detuvieron a un total de 21 “viene viene” que se dedicaban a cobrar a los ciudadanos por espacios de estacionamiento en zonas públicas.

El operativo se realizó que luego de que se realizaran denuncias ciudadanas de vehículos en zonas prohibidas, así como en espacios exclusivos en diversas zonas de la alcaldía.

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega compartió que se logró la detención de franeleros que realizan el cobro ilegal por espacios públicos para estacionamiento; además, resaltó que no permitirá la extorsión en la Cuauhtémoc.

Detienen a 21 “viene viene” en Operativo Franeleros CDMX de alcaldía Cuauhtémoc; retiran más de 2 toneladas de huacales y llantas

La alcaldía Cuauhtémoc realizó el Operativo Franeleros CDMX en el que se detuvo a 21 “viene viene” que realizaban el cobro ilegal por espacios de estacionamiento.

En este operativo también se retiraron alrededor de 2 y media toneladas de enseres como:

  • huacales
  • llantas
  • botes con cemento
  • cubetas
  • piedras
  • otros objetos

De acuerdo con el gobierno de la CDMX, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un operativo para la recuperación de vialidades.

Esto en las inmediaciones de la Ciudad Judicial de la Ciudad de México y del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde primero se realizó la detención de 6 personas que fueron presentadas ante el Juez Cívico.

Por su parte, las autoridades de la alcaldía compartieron que se realizó la detención de un total de 21 personas en diferentes puntos de la Cuauhtémoc .

Operativo Franeleros CDMX: aseguran motocicletas y levantan más de 100 infracciones en alcaldía Cuauhtémoc

Por otra parte, durante el Operativo Franeleros CDMX en la alcaldía Cuauhtémoc se aseguraron 23 motocicletas que fueron llevadas a un depósito vehicular.

Asimismo, se realizaron 112 infracciones y se tomaron 39 garantías; se recogieron 2 y media toneladas de objetos que eran usados para obstruir los espacios en banquetas y pasos peatonales para pedir pagos por uso de estacionamiento.