El parque Aztlán en la Ciudad de México (CDMX) es objeto de críticas en redes sociales por un error ortográfico en la gigantesca rueda de la fortuna.

Desde la distancia y de cerca era notable el terrible error de la iluminación de la rueda de la fortuna del Parque Aztlán de la CDMX, tanto fue la notoriedad de este que usuarios en redes sociales comenzaron a exhibirlo.

Los usuarios que exhibieron este error de la rueda de la fortuna del Parque Aztlán se notaban molestos porque se hizo un cambio inesperado en las siglas de la Ciudad de México.

Ya no es CDMX, sino CDWX según error en gigantesca rueda de la fortuna del Parque Aztlán

En un par de publicaciones de redes sociales, usuarios que estaban desde lejos y dentro del mismo Parque Aztlán notaron un terrible error en la iluminación de la rueda de la fortuna.

El terrible error de la rueda de la fortuna, es que al iluminarse con un fondo azul y letras de color blanco con las siglas de la Ciudad de México que son CDMX, hubo un error en la colocación de una de las letras, ya que “M” estaba volteada o de cabeza, lo que daba como resultado una “W”.

Por lo que en vez de decir las siglas “CDMX”, por este error que fue visto por quizá cientos de personas, las siglas decían “CDWX”.

Este terrible error en la iluminación de la gigantesca rueda de la fortuna del Parque Aztlán, provocó enojos, críticas y molestias en redes sociales.

Donde los internautas exhibieron el gran error y criticaron tanto la presencia de la rueda de la fortuna como del error que era notable.

¿Cuándo se encendió la gigantesca rueda de la fortuna de Parque Aztlán con error incluido?

El encendido de la gigantesca rueda de la fortuna del Parque Aztlán se dio el pasado 5 de septiembre de este 2023, y fue hecho por Martí Batres, jefe de Gobierno de la CDMX.

La gigantesca rueda de la fortuna del Parque Aztlán cuenta con 218 mil focos que van a acompañar la iluminación de esta nueva atracción.

Estos focos se van a iluminar dependiendo de las festividades que pasen durante el año, además destaca que esta rueda de la fortuna es la más grande de México y la segunda más grande de América Latina.