Tras el asalto a la joyería Berger en Plaza Antara se difunde nuevo video en donde se traza el recorrido que realizaron los ladrones que escaparon en motos.
Por el mismo asalto en Plaza Antara ya fue detenidos Marco Antonio N de 27 años de edad y su novia Yulissa Mendoza, influencer de TikTok de 25 años con más de un millón de seguidores.
En tanto, las autoridades continúan con la investigación y tratan de dar con el paradero de los demás asaltantes que se llevaron casi 2 millones de pesos en relojes de lujo.
Difunden nuevo video de asalto a joyería Berger en Plaza Antara; trazan recorrido de asaltantes
En el nuevo video del asalto en la Plaza Antara, se observa cómo escapan los asaltantes luego de cometer el robo de 15 relojes de alta gama con valor de un millón 800 mil pesos.
En las imágenes capturadas por cámaras de vigilancia del C2 de la Ciudad de México (CDMX), se observa cómo cuatro hombres escapan en una motocicleta de color negro y una motoneta blanca.
En el video se observa la huida de los delincuentes que recorren a gran velocidad Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra y Moliere en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Posteriormente, a las 19:12 de la noche el C2 graba a las motocicletas avanzar por a calle Lago Ginebra, aunque ya no viajan los copilotos, únicamente los conductores de las motocicletas.
Después las motos se pasan un semáforo en rojo sobre Lago Malar en la colonia Pensil, y en una de las últimas imágenes captadas, las motocicletas se enfilan a toda velocidad por Laguna de Términos y Mariano Escobedo.
Capturan a uno de los asaltantes de la joyería en Plaza Antara; buscan a los delincuentes prófugos
Cuatro horas depués de la fuga de los asaltantes, uno de los implicado fue capturado en Lago Xochimilco, en la colonia Anáhuac de la misma delegación.
El sujeto, identificado como Marco Antonio N de 27 años de edad, fue detenido junto a su novia Yulissa Mendoza, quien asegura que no sabía del robo a la joyería.
Ambos fueron capturados en el automóvil que utilizaron para el robo, en donde también estaban resguardados los mazos con los que los delincuentes realizaron los boquetes, sus sudaderas y gorras, así como armas y drogas.
Igualmente, las autoridades capitalinas aseguraron las dos motos utilizadas por los asaltantes y el auto en donde Marco y Yulissa fueron encontrados.
Al momento se continúa con la búsqueda de los asaltantes prófugos de la justicia, y se investiga la posible participación de los 22 guardias de seguridad de Plaza Antara por no dar aviso a la policía.