¿Qué le pasó a Karla Iberia Sánchez? Ante su situación, la periodista Paola Rojas se vio orillada a pedir ayuda a Elon Musk, dueño de X (antes Twitter).

Fue a través de sus redes sociales que Paola Rojas comunicó la alerta a sus seguidores, dando a conocer que Karla Iberia Sánchez teme por su seguridad.

La noticia fue compartida a las 15:00 horas de hoy 2 de septiembre pero ¿Qué le pasó? Esto es lo que sabemos sobre la situación de Karla Iberia Sánchez.

Paola Rojas pidió ayuda a Elon Musk por un insólito motivo

A través de sus redes sociales, Paola Rojas informó que la cuenta de Karla Iberia Sánchez fue hackeada y suplantada por otra en X.

La periodista añadió que los hackers cambiaron las contraseñas y alteraron los correos de acceso de la cuenta de Karla Iberia Sánchez.

Por este atentado a su seguridad, Paola Rojas pidió ayuda a Elon Musk, dueño de X, para que la periodista pueda recuperar sus cuentas.

“¿Puede por favor ayudarla a recuperar su cuenta?” arrobó Paola Rojas al magnate Elon Musk, sin que al momento haya recibido respuesta.

La cuenta que anteriormente pertenecía a Karla Iberia Sánchez ahora aparece como “@PinnedXProceed” y repostea publicaciones de Support X.

Usuarios denuncian que esta cuenta ha estado mandando mensajes en las que notifica sobre presuntas violaciones a X, por lo que se pide hacer caso omiso.

Karla Iberia Sánchez teme por su seguridad y pide ayuda a sus seguidores

Karla Iberia Sánchez aseguró temer por su seguridad debido a que los presuntos hackers tienen en su poder su número de teléfono y correos personales.

Denunció que en lo que antes era su cuenta, ahora se publica información personal y se ha mantenido una fotografía de su padre, quien murió hace tiempo.

Del mismo modo, Karla Iberia Sánchez añade que han mandado mensajes a sus seguidores, por lo que pide ayuda a los usuarios para arrobar a @X y que se le de pronta solución a su caso.