Rey Grupero, quien tiene un romance de casi dos años con Nanda Rocha, salió sorpresivamente del reality show de supervivencia La Isla argumentando tener “problemas familiares”.

Debido a que fans externaron su preocupación, a través de ADN40, Luis Alberto Ordaz Balderas mejor conocido como Rey Grupero, reveló que sus problemas están relacionados con el hijo de Nanda Rocha, a quien quiere como si fuera suyo.

“Tengo un problema familiar ahorita con mi hijo que sufrió un abuso por parte de una persona”, dijo y enseguida pidió a las respectivas autoridades atender su caso.

Rey Grupero

¿Qué le pasó al hijo de Rey Grupero y Nanda Rocha?

De acuerdo con Rey Grupero -de 36 años de edad-, el hijo de su novia Nanda Rocha -de edad desconocida- fue abusado sexualmente por un familiar.

Cabe mencionar que la también creadora de contenido brasileña Fernanda Cristina Rocha conocida como Nanda Rocha, tiene un hijo fruto de su relación con Simón Charaf Medina, ex esposo de Lupita Jones -de 56 años de edad.

Por lo que el menor de edad es medio hermano de Simón Charaf Jones -de 26 años de edad-, hijo de Lupita Jones.

Debido a que Simón Charaf Medina murió en marzo de 2023, las cosas se complicaron para la novia de Rey Grupero, ya que su hijo no tiene garantizados los alimentos de acuerdo al código civil.

Con el objetivo de que su hijo no quede desprotegido, Nanda Rocha buscó la forma para que su hijo conviva con la familia de su padre si saber que el menor sufriría un abuso sexual por parte del albacea.

“Con los niños no”: Piden justicia para el hijo de Rey Grupero y Nanda Rocha

Debido a que el caso no ha avanzado, Rey Grupero pide a Ulises López Lara, Fiscal General de Justicia de la CDMX, ayuda para hacer justicia al hijo de Nanda Rocha.

Sobre todo porque se cometió un delito agravado y equiparado hacia el hijo de Rey GrupeOa y Nanda Rocha.

Es un delito agravado por ser parte de un familiar, equiparada por haber sido con objeto distinto al miembro.

Al ser un caso indignante, seguidores del youtuber piden ejercer presión en redes sociales con el hashtag #Conlosniñosno.