Hoy martes 23 de julio se reporta un choque entre dos camiones de pasajeros en la Avenida Benjamín Franklin entre los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

Como saldo preliminar este percance vial dejó hasta 4 lesionados, casi al cruce de la calle Carlos Zetina, por lo que se ha provocado una movilización por parte de los servicios de emergencia.

Debido al accidente las unidades de transporte público involucradas en este choque, ocupan hasta dos carriles de la Avenida Benjamín Franklin, por lo que hay problemas en la circulación.

Una mujer embarazada entre los lesionados en choque de camiones de Avenida Benjamín Franklin

En un reporte de TeleDiario informan que entre las 4 personas lesionadas de este choque de camiones de este 23 de julio en la Avenida Benjamín Franklin, una de ellas era una mujer embarazada de 5 meses de gestación.

La mujer embarazada está siendo atendida por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al momento, sin reportes de lesiones de gravedad, solamente golpes menores en rodillas y su rostro, aunque será trasladada para recibir atención médica pronta.

Se espera que la mujer embarazada pueda ser atendida lo más rápido posible para también ver qué cuál es el estado en el que se encuentra su bebé.

Aunque de los otros lesionados no se sabe mucho acerca de su estado de salud, pero también se estima que fueron atendidos por los servicios de emergencia de la CDMX y bomberos.

Acusan a chofer de manejar rápido; argumenta falla en los frenos tras choque en Avenida Benjamín Franklin

Versiones de lo ocurrido apuntan a que el chofer de esta unidad de trasporte publico estaba manejando a exceso de velocidad, lo que causó el choque.

Sin embargo, el conductor de este camión niega las acusaciones en su contra y argumenta que en realidad este incidente fue causado por una falla en los frenos de su unidad.

El chofer menciona que tuvo que realizar maniobras para evitar chocar contra otros automóviles particulares y prefirió irse detrás de otro camión, aunque finalmente no pudo eludir el impacto que dejó al menos 4 lesionados.

Pese al choque, el conductor refiere que llamó a los servicios de emergencia y su seguro para solicitar ayuda en este percance vial.