Una enorme grieta se formó sobre el Circuito Interior de la Ciudad de México (CDMX) a la altura del Peñón de los Baños que fue temporalmente arreglada con la colocación de una placa de metal.
Sin embargo, vecinos de este vialidad principal se han quejado por el ruido insoportable que genera el paso diario de miles de vehículos sobre la placa de metal.
Asimismo, se cuestionan cuándo será reparada la grieta que va desde los carriles centrales hasta el pequeño camellón que divide ambos sentidos del Circuito Interior.
Tapan grita en Circuito Interior con placa de metal; genera inconformidad por parte de vecinos del Peñón de los Baños
Vecinos de la colonia Peñón de los Baños se han quejado ante el insoportable ruido que genera la placa de metal que colocó el gobierno de la CDMX para cubrir una grieta en medio del Circuito Interior.
De acuerdo con los vecinos, el paso constantes de los autos que circulan con dirección al Palacio de Los Deportes genera un ruido constante durante todo el día y la noche que moleta a los habitantes de las calles cercanas.
Se desconoce exactamente desde cuándo se generó esta grieta que abarca, al menos, desde el muro que divide ambos sentidos del Circuito Interior avenida Río Consulado y cubre los 3 carriles centrales.
Cabe señalar que esta enorme grita está cerca de la entrada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que la reparación afectaría a los usuarios de dicha terminal aérea.
¿Grieta sobre el Circuito Interior podría convertirse en socavón?
La grieta que se ubica sobre Circuito Interior se ubica en los carriles centrales de la avenida Río Consulado, por lo que, para repararla, se debe cerrar la vialidad.
Una de las preocupaciones de lo vecinos es que la grieta se convierta en un socavón ya que se puede ver un espacio debajo de la plancha de concreto del que está formado el Circuito Interior.
Por ello, se hace el llamado a las autoridades correspondientes para reparar de manera óptima de la grieta, pues, además del ruido insoportable, podría generar accidentes.