El servicio de la Línea 6 y Línea 7 del Metrobús CDMX se ve afectado por la presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe.

Las afectaciones podrían ampliarse a dos días debido a que la presencia de feligreses está planeada para los días 17 y 18 de octubre, aunque hubo afectaciones desde el día anterior.

Durante el día, la Línea 7 podría presentar más afectaciones por la presencia de manifestantes de Hidalgo en la Secretaría de Salud.

Retrasos en Línea 6 y Línea 7 por peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe

Debido a la presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe las Líneas 6 y 7 del Metrobús CDMX presentan retrasos en la ruta completa.

Inicialmente se reportó sin servicio el tramo La Villa-Gustavo A. Madero, en la Línea 6 y de Indios Verdes a Garrido en la Línea 7.

Al momento, solo se ha restablecido el servicio en la Línea 6 pero ambas siguen con retrasos.

Las afectaciones seguirán este viernes 18 de octubre por la presencia de peregrinos estos días días provenientes de Atlacomulco, Estado de México.

Se espera la llegada de al menos 40 mil personas en diversos grupos a pie y ciclistas.

Posibles afectaciones en Línea 7 del Metrobús  CDMX

Manifestantes de Hidalgo marcharán de la Secretaría de Medio Ambiente a la Secretaría de Salud por la contaminación de la presa Endhó.

La manifestación iniciará a las 9:00 horas y podría afectar el paso de la Línea 7 del Metrobús CDMX, sobre Paseo de la Reforma.