Usuarios del Metrobús CDMX reportan retrasos en el servicio este jueves 8 de agosto, sobre todo en Lineas como la 1, 4 y 7.
Aunque normalmente los retrasos en el Metrobús CDMX por la mañana se reportan en dirección sur, en esta ocasión también reportan rumbo al norte.
En otros temas, aunque muchas veces se ve a personas tomando bebidas alcohólicas , no pasa nada, pero se dio un caso en el que el usuario fue muy evidente y terminó siendo expulsado por policías.
Retrasos en Línea 1
Usuarios del Metrobús CDMX reportaron retrasos en la Línea 1 con dirección al norte. En la estación Río Churubusco reportan que hay retrasos de 10 minutos, lo que afecta en la llegada a su trabajo.
Afectada estación Misterios de Línea 7 por peregrinos
La mañana de este jueves 8 de agosto se reportó el cierre momentáneo de la estación Misterios de la Línea 7.
La estación Misterios tuvo servicio intermitente debido a concentraciones religiosas, no obstante, antes de las 7:00 horas se restableció.
Normalmente ese punto al norte de la CDMX esa zona de partida rumbo a La Villa de Guadalupe. En general el servicio en esa línea es lento, reportó el Metrobús CDMX.
Usuarios de Línea 4 reportan falta de unidades
Usuarios de la Línea 4 señalan que las unidades tardan en pasar más de 15 minutos, sobre todo a partir de San Lázaro rumbo al centro de la CDMX. Mismo caos que reportan en la estación Pantitlán de la misma línea.
Bajan a usuario que se tomaba su chelita en Metrobús CDMX
Usuarios del Metrobús CDMX reportaron a un hombre que se estaba tomando una cerveza en el segundo piso de una unidad de la Línea 7.
La policía subió y lo sacó de la unidad. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 7 de agosto. Se desconoce si fue acreedor a una sanción.