El Metrobús CDMX actividades esta semana con retrasos, aglomeraciones, largas filas y ausencia de unidades.

En la Línea 7, a su paso por Paseo de la Reforma, las afectaciones tienen que ver con el bloqueo que realizan debido a la anulación de la elección en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el resto de estaciones, simplemente se reportan retrasos, como todos los días, con el pretexto de que la salida de unidades tiene horarios programados.

Bloqueo por anulación de elecciones en alcaldía Cuauhtémoc afecta la Línea 7

Habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc se manifiestan en la glorieta de la Diana Cazadora por lo que afectan el paso de la Línea 7 del Metrobús CDMX.

Se trata de simpatizantes de Alessandra Rojo de la Vega, quienes programaron un bloqueo desde las 7:00 horas ante la anulación de las elecciones en la alcaldía Cuauhtémoc.

La marcha tiene el objetivo de rechazar la decisión del Tribunal Electoral de la CDMX, por lo que ya se ven unidades del Metrobús CDMX paradas cuando miles de trabajadores se dirigen a sus trabajos.

“Monreal escucha, la Cuauhtémoc te repudia”, son algunas de las consignas que gritan los vecinos de la alcaldía.

Usuarios pide unidades para Línea 1 y Línea 5

Usuarios del Metrobús CDMX señalaron que se encuentran atascadas estaciones de Líneas como 1y 5.

En la primera piden unidades a Insurgentes, mientras que en la segunda señalan que hay atascos a partid de la estación Moctezuma.

Retrasos en Línea 7 y Línea 4

De la misma manera, señalan que no hay unidades en Línea 7 y se generan aglomeraciones en Hospital Infantil La Raza, de acuerdo con reportes previos a la manifestación.

En la Línea 4 señalan que los recorridos son muy lentos, sobre todo con dirección a Buenavista.