Usuarios del Metrobús CDMX nuevamente han mostrado molestia este martes 6 de agosto ante los reportes que hacen a diario pero que nadie les hace caso.

Nuevamente vuelven a señalar retrasos en la Línea 1 y Linea 7 sin que los problemas que han reportado sean resueltos.

El caos se mantuvo mientras transcurrieron las vacaciones de verano, con retrasos y ausencia de unidades, y se mantiene ahora que se han normalizado las actividades, sobre todo las escolares.

Retrasos de 25 minutos en Línea 1: “Cada día más de la chingada”

Usuarios de las Línea 1 señalan que en la estación Indios Verdes llevan retrasos de 25 minutos.

Se lanzan contra el servicio que los hace esperar casi media hora cuando en el pasado tardaban 3 o 4 minutos, según su experiencia.

Y es que nuevamente hay ausencia de unidades que los lleven a El Caminero, La Joya o Dr. Gálvez. “Cada día andan más de la chingada y nunca hacen caso”, reclamó una usuaria.

Ausencia de unidades en Línea 7

De la misma manera reportan ausencia de unidades del Metrobús CDMX en la Línea 7. A la vez señalan que las unidades que envían solo van a Hamburgo y no hasta Campo Marte en la línea completa.

Aplican prueba de alcoholemia a 122 conductores del Metrobús CDMX

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC) llevaron a cabo el operativo Conduce Sin Alcohol, aplicado a conductores de Metrobús CDMX el 5 de agosto.

Fueron un total de 122 conductores a los que les aplicaron la prueba en la estación Indios Verdes.

De las 122 pruebas ninguna resultó positiva, de acuerdo con lo informado por la SSC. Cabe recordar que en el Metro CDMX sí se han documentado casos de conductores que acuden a trabajar en estado de ebriedad.