Usuarios del Metrobús CDMX llegan a la mitad de semana con las mismas quejas de días anteriores por el mal servicio.
Específicamente se refieren a la logística por la que en Indios Verdes envían unidades solo a Insurgentes, la mitad de la ruta.
Por ello se siguen generando aglomeraciones y largas filas en las puertas de salida a Dr. Gálvez, La Joya y El Caminero por las esperas de hasta media hora para pasar.
Esperas de 30 minutos en Indios Verdes
Nuevamente usuarios se quejan de esperas de 30 minutos para que pase una unidad que vaya a Dr. Gálvez, La Joya o El Caminero desde Indios Verdes.
Señalan que las rutas son constantes a Insurgentes y ello hace que se generen aglomeraciones y filas en la plataforma.
Esta situación se ha repetido todos los días sin importar que sea día laboral o vacaciones, lo que genera caos.
Usuarios que usan a diario el Metrobús CDMX han señalado que en los últimos meses el servicio ha empeorado considerablemente.
Ello también a afectado a otras estaciones como Buenavista que también se encuentra con aglomeraciones.
Uno de los reclamos es que no se visualizan las rutas ni tiempos de llegada de las mismas en las pantallas, para no hacer ver que están retrasados.
Tepalcates también registra largas filas
Una situación similar se vive en Tepalcates de la Línea 2 con dirección a Colonia del Valle pues usuarios reclaman que a pesar de las vacaciones hay largas filas.
Sin servicio estación ingeniero Eduardo Molina por manifestación
El Metrobús CDMX informó que por presencia de manifestantes no hay servicio en la estación Eduardo Molina, de Línea 4, con dirección a San Lázaro.