Este viernes 31 de mayo el Metrobús CDMX cierra la semana con quejas por la falta de autobuses en diversas Líneas y estaciones.
Una de las quejas es que a pesar de que es visible que muchas estaciones están llenas, los responsables de logística mandan a las unidades a estacionarse.
La situación ha sido recurrente durante la semana en Líneas como la 7 y 1, así como en el servicio emergente Velódromo-Pantitlán.
Aglomeraciones en servicio emergente Velódromo-Pantitlán
Usuarios del Metrobús CDMX reportan aglomeraciones en el servicio emergente Velódromo-Pantitlán, que suple a tramo de la Línea 9 del Metro CDMX por reparaciones.
Este tramo tiene reportes a diario debido a que los usuarios se quejan de que son largas las filas y no llegan los camiones para transportarlos.
Esperas de más de 10 minutos en Indios Verdes de Línea 1
Se ha vuelto recurrente que usuarios de la Línea 1 deban esperar más de 15 minutos en Indios Verdes a la espera de autobuses que van al sur como El Caminero, La Joya o Dr. Gálvez.
A diario hay quejas de que los autobuses que salen constantemente son los que llegan a Insurgentes y tardan en salir las otras rutas.
Aglomeraciones en Línea 7 del Metrobús CDMX
Usuarios reportan retraso en salida de unidades en Indios Verdes Línea 7, señalan que no hay unidades rumbo a Campo Marte y que sin embargo, hay varias unidades paradas.
También señalan que en la estación Indios Verdes de la Línea 7 hay mucha gente esperando.
Retrasos en Línea 2 y sin autobuses
También señalan que las unidades que llegan a Tepalcates las mandan a estacionarse a pesar de que la estación está llena.