Hoy miércoles 7 de agosto se reporta el choque de camión de pasajeros contra una tráiler estacionado sobre la carretera Picacho-Ajusco.

El accidente ocurrió hoy miércoles por la madrugada en la carretera Picacho Ajusco en el kilómetro 13, colonia Lomas de Tepemecatl n la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX).

En el sitio señalan que hay al menos 20 lesionados de los que entre los que se encuentra una mujer embarazada, así como una persona prensada.

Una mujer embarazada entre los lesionados en accidente en carretera Picacho-Ajusco

En un reporte de Foro Tv indica que entre los lesionados se encuentra una mujer embarazada, quién fue revisada por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer embaraza, así como de su bebé, pero ya fue trasladada por los servicios de emergencia para su pronta atención médica.

Sin embargo entre los heridos también se reporta a hasta dos personas que terminaron prensadas dentro del camión de pasajeros.

Por lo que bomberos de la CDMX acudieron a este lugar para apoyar a poder liberar a las personas prensadas de la que no se sabe qué tipo de heridas o lesiones tiene.

Detienen a chofer de camión de pasajeros que chocó contra un tráiler en la carretera Picacho-Ajusco

De acuerdo con los pasajeros el motivo de este accidente fue culpa del chofer del camión de la ruta 39 ya que circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y chocará contra un tráiler estacionado.

Al recibir el duro impacto, el tráiler estacionado chocó también contra un árbol, sin embargo no se sabe si en este tráiler había alguna persona a bordo.

Una vez que se desarrolló este accidente, familiares de los heridos acudieron el lugar y solicitaron que no se dejara en libertad al chofer de este camión de la ruta 39.

Con ello elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron al chofer este camión por lo que será trasladado con las autoridades correspondientes para determinar su situación legal tras este duro choque.