Hoy jueves 29 de febrero, se registra un importante falla en los semáforos de Avenida Montevideo y Calzada Vallejo, en Lindavista en la alcaldía de Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX).
Desde temprana hora los semáforos de este cruce vehicular y peatonal están descompuestos lo que está provocando un caos vial en la zona, así como retrasos en el servicio del Metrobús lo que afecta a cientos de usuarios que utilizan este medio de transporte.
En un video captado por el periodista Hermes se muestra como es que varias personas tuvieron que bajarse de su transporte y caminar buscando nuevas rutas alternas.
Servicio del Metrobús suspendido tras caos vial sobre Lindavista
Los servicios del Metrobús se encuentran suspendidos por el caos vial sobre Lindavista, esté afecta a la Línea 6 que va de Rosario hasta Villa de Aragón, según reporta la cuenta oficial de X de este medio de transporte.
Que presenta problemas por congestión vial lo que genera un problema en todo el servicio de la Línea 6 del Metrobús esta mañana de jueves 29 de febrero.
Hasta el corte de las 08:21 horas de la mañana de este jueves 28 de febrero, la Línea 6 del Metrobús permanece con retrasos significativos en toda la Línea 6.
A pesar de presentar estos problemas, las autoridades capitalinas no han podido informar si es que los semáforos ya se encuentran en reparación o aún no.
Falla mecánica también provoca cao vial sobre Valle Tepeyac
Otro punto de la alcaldía Gustavo A. Madero, además de Lindavista, que está sufriendo caos vial es Eje Central y Fortuna de la colonia Valle Tepeyac.
Esto derivado a una falla mecánica de un tráiler, lo que también está causando varios problemas de circulación entre los automovilistas.
Sin embargo, según informa el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5-CDMX), que los servicios de emergencia ya están tratando de reparar esta falla mecánica lo más pronto posible.
Asimismo propone a los automovilistas alternativas viales sobre los carriles laterales de Eje Central, lo que permitirá avanzar a los conductores de manera más fluida.