Al menos 10 personas lesionadas dejó el choque entre una unidad de RTP (Red de Transporte de Pasajeros) y un camión revolvedora de cemento, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México (CDMX).
El choque se produjo sobre la avenida Luis Cabrera, cuando el chofer de la unidad de RTP presuntamente no se percató de la presencia de un camión estacionado en el cruce de la avenida San Jerónimo y avenida México, lo que provocó que terminara por estamparse contra él.
Debido a esta situación, personal de la alcaldía Magdalena Contreras y el cuerpo de Bomberos de la CDMX ya se encuentran en la zona para apoyar en las labores de auxilio.
Conductor de unidad RTP conducía a alta velocidad, aseguran testigos
De acuerdo con testigos consultados por Foro TV, los pasajeros que iban a bordo de la unidad de RTP aseguraron que previo al choque el chofer conducía a alta velocidad.
Por el fuerte impacto entre ambos vehículos, una persona presenta fractura en la zona de la nariz, diversas personas resultaron golpeadas y al menos tres están siendo atendidas a bordo de una ambulancia, pues serían las que se encuentrarían más graves.
Al lugar, acudieron por lo menos tres unidades de paramédicos para brindar atención a los pasajeros lesionados para descatar cualquier tipo de riesgo posterior.
Se registra intensa movilización por choque de unidad de RTP en Magdalena Contreras
Debido al choque entre la unidad de RTP y el camión revolvedora de cemento, se registra un tráfico intenso en la zona de la avenida Luis Cabrera, a la altura de Héroes de Padierna, en la colonia San Jerónimo Lídice.
De modo que el tráfico en la zona con dirección al poniente está siendo afectado por la intensa movilización de los servicios de emergencia. La alternativa vial sugerida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana es San Bernabé.