¿Qué pasó con el dinosaurio de Perisur? Ya pasó más de una semana y aún no hay pistas sobre el robo a la exposición de Jurassic World: The Exhibition.

Aunque el pasado 24 de julio la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) alertó sobre la sustracción de un pterodáctilo bebé con valor de 2 millones de pesos, el robo ocurrió entre el 17 y 18 de julio de 2024.

A 10 días del robo del dinosaurio de Perisur, aún no hay pistas sobre quién y cómo se llevaron al ejemplar de Jurassic World: The Exhibition. Te contamos qué pasó hasta ahora.

Jurassic World sufre robo de dinosaurio en Perisur

Ya pasó más de una semana y no hay pistas sobre robo de dinosaurio en Perisur de Jurassic World: The Exhibition

Más de una semana pasó desde que ocurrió un robo en la exposición inmersiva de Jurassic World: The Exhibition, la cual se lleva a cabo en el centro comercial Perisur, al sur de la CDMX.

Y es que este sábado 27 de julio, se cumplen 10 días desde que alguien sustrajo un ejemplar de dinosaurio pterodáctilo bebé con valor de 2 millones de pesos.

Aunque las autoridades capitalinas se encuentran revisando las cámaras de vigilancia que colocadas en Jurassic World: The Exhibition y en el estacionamiento de Perisur, aún no se ha logrado descubrir al o los culpables del robo.

¿Qué pasó con dinosaurio de Perisur? No hay pistas de su paradero tras robo de Jurassic World: The Exhibition

Hasta el momento sigue sin saberse qué pasó con el dinosaurio de Perisur porque no hay pistas de su paradero tras su robo.

Asimismo, la Fiscalía de CDMX continúa buscando indicios de lo que ocurrió el pasado 17 y 18 de julio, informó el reportero Juan Antonio Jiménez en el noticiero de Juan Becerra Acosta para Grupo Fórmula.

Destaca el hecho de que los encargados de Jurassic World: The Exhibition aún no han dado ninguna declaración al respecto.

Sin embargo, Ocesa, quien es la agencia que organiza esta exposición de dinosaurios en la CDMX, publicó una ficha de búsqueda para el pterodáctilo robado.

En los detalles sobre el dinosaurio de Perisur se indica que se trata de un ejemplar de pterodáctilo bebé hecho de silicón gris y rojo que mide alrededor de 45 cm.

Tras publicarse la ficha de búsqueda, algunas personas critican que se trata de una estrategia de marketing ya que no hay ningún indicio sobre quién, cómo ni dónde podría encontrarse este dinosaurio de Jurassic World: The Exhibition.