La tarde de hoy jueves 27 de junio un árbol de 25 metros de altura cayó sobre un par de autos en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas sobre los carriles de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Campestre Churubusco de la alcaldía Coyoacán.
Cabe destacar que durante la mañana de este día, se registró la caída de otro árbol, este sobre la avenida Xola, colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez, por el cual el servicio de Metrobús en la Línea 2 resultó con afectaciones.
Árbol de 25 metros cae en Coyoacán y aplasta un par de autos
La tarde de este jueves 27 de junio, las intensas lluvias que se han registado a lo largo de las últimas horas provocaron el reblandecimiento de la tierra en varios puntos de la CDMX.
Esta situación, sumada a las fuertes ráfagas de viento, provocaron el desprendimiento de un árbol de 25 metros en inmediaciones de la alcaldía Coyoacán.
Este cayó sobre dos vehículos particulares que circulaban en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en dirección hacia Taxqueña, sin que los tripulantes de ambas unidades resultaran con lesiones.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, así como personal de Protección Civil, acudieron para atender la emergencia, por lo que la circulación fue cerrada por unas horas para permitir las labores de limpieza.
Y es que equipados con motosierras, los bomberos retiraron las ramas y el tronco del árbol, las cuáles quedaron sobre la estructura de los vehículos luego de causar graves daños en estos.
Cae árbol en alcaldía Benito Juárez y provoca caos en el Metrobús
Un árbol cayó la mañana de este día por sobre la avenida Xola, alcaldía Benito Juárez, y provocó un caos en el Metrobús de la Línea 2.
Esto debido a que el árbol se desprendió justo frente a la estación Amores, por lo que fue necesario interrumpir el tránsito por varias horas para permitir las labores de los servicios de emergencia.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la capital del país acudieron para ayudar al retiro de las ramas, y reanudar posteriormente el paso de los vehículos.