Una fuerte balacera se reportó hoy 30 de junio en el Bar Makali ubicado en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México (CDMX); el saldo es de 2 muertos.

El tiroteo ocurrió durante la madrugada del domingo, en el centro nocturno ubicado en la colonia Atlántida, sobre el cruce de las avenidas División del Norte y Circunvalación.

Sehún los reportes, 3 adolescentes más resultaron con lesiones de arma de fuego, por lo que servicios de emergencia les proporcionaron atención médica.

En la zona del Bar Makali, se reportó un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes emprendieron las investigaciones correspondientes.

Violencia en México

Adolescentes de 15 y 18 años fueron asesinados durante balacera en el Bar Makali

Las personas que perdieron la vida en la balacera del Bar Makali de hoy 30 de junio fueron identificados como 2 adolescentes de 15 y 18 años respectivamente.

Tras recibir un reporte del Centro de Comando y Control (C2) Sur por una persona lesionada por arma de fuego, las autoridades capitalinas arribaron al sitio localizado en Coyoacán.

Al llegar a las inmediaciones del Bar Makali, elementos de emergencia hallaron sin vida a una adolescente de apenas 18 años de edad.

Mientras que un joven de 19 años de edad, y tres menores más de 15 años también fueron blanco de las balas durante el tiroteo de hoy 30 de junio en Coyoacán.

Sin embargo, al ser atendidos y trasladados por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital, uno de los adolescentes de 15 años murió tras presentar heridas de gravedad.

Autoridades de la CDMX buscan a 4 presuntos responsables de la balacera en el Bar Makali

Por su parte, las autoridades de la CDMX ya se encuentran en búsqueda de 4 sujetos, quienes serían los presuntos responsables de la balacera en el Bar Makali de hoy 30 de junio.

Esto de acuerdo con el periodista Jorge Becerril, quien apuntó que en el punto del establecimiento se encontraron 27 casquillos de arma de fuego.

En tanto que la policía capitalina comenzó a hacer uso de las cámaras de videovigilancia para rastrear el momento del ataque armado en Coyoacán y dar así con los culpables.

Hasta el momento, las autoridades de la CDMX no han dado a conocer la identidad y por ende, la detención de los criminales que realizaron la balacera en el Bar Makali.