Hoy lunes 21 de octubre 3 personas murieron al interior de un departamento ubicado en la Unidad Habitacional STUNAM, en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX), debido a una intoxicación.

De acuerdo con los reportes, la causa ocurrió debido a una presunta ingesta de alimentos contaminados, lo que provocó la muerte de tres integrantes de una familia, la cual estaba conformada por 5 personas.

Tras estos hechos la Fiscalía de la CDMX inició una carpeta de investigación, toda vez que otras dos personas fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos para su atención médica.

¿Qué pasó en Coyoacán? Mueren 3 personas en Unidad Habitacional STUNAM por intoxicación

Tres integrantes de una familia murieron este día luego de resultar intoxicados dentro de un departamento por comer alimentos que se presume se encontraban en estado de descomposición.

Hasta la Unidad Habitacional STUNAM, ubicada sobre la avenida Calzada de la Virgen número 300, colonia CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán, arribaron paramédicos y bomberos de Protección Civil.

Luego de una revisión de la vivienda se descartó alguna fuga de gas, por lo que se confirmó la versión de que las 3 personas murieron por intoxicación.

Las víctimas fueron identificadas como un hombre de 37 años, una mujer de 35 y una menor, quienes ya no contaban con signos vitales.

En tanto, dos menores más fueron encontrados al interior del departamento aún con vida, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital pues presentaban un severo cuadro de intoxicación.

Las autoridades detallaron que ambos niños fueron reclamados por familiares, por lo que quedarán bajo su resguardo en tanto logran recuperarse, y las autoridades de la CDMX llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Fiscalía CDMX investigará muerte de 3 integrantes de una familia

Adicional a los elementos de emergencia, personal del equipo de peritos de la Fiscalía CDMX arribó a al vivienda dentro de la Unidad Habitacional STUNAM para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Para tales efectos se levantaron muestras de comida hallada, pues se cree que esta pudo estar contaminada y provocar la muerte de las 3 personas.

Serán las autoridades quienes puedan verificar esta información, además de que determinarán cuánto tiempo pasó desde la ingesta de los alimentos hasta ser encontrados.

En tanto los cuerpos de las 3 personas muertas en el lugar fueron trasladados al anfiteatro correspondiente, a la espera de que se les practique la autopsia de ley y puedan ser entregados a sus familiares.