Hoy jueves 7 de noviembre, el cantante de reguetón Noriel arribó a la Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para dar un concierto el día de mañana en la Sala de Armas, lo que desató una rodada de motociclistas,

Noel Santos Román, mejor conocido como Noriel, llegó a la Ciudad de México y sus fans ya lo estaban esperando.

Este famoso cantante de reguetón salió del AICM rumbo a su hotel, cuando se percató que una rodada de motociclistas lo escoltaba, esto causó cierto alboroto entre los vecinos y peatones, así como caos vial en la zona.

Rodada de motociclistas escoltó al cantante de reguetón Noriel desde el AICM

Al llegar a la Ciudad de México para dar un concierto mañana viernes 8 de noviembre, el cantante de reguetón Noriel fue escoltado por decenas de seguidores a bordo de motocicletas y carros.

Fue hasta Avenida de los Insurgentes, en la colonia Tabacalera, que el cantante se detuvo a atender a sus fans, que además llevaban la música de Noriel en bocinas, banderas y carteles.

Noriel, el coautor de “Cuatro Babys” junto a Maluma, bajó de su vehículo para tomarse fotografías con sus seguidores y posteo en sus redes sociales algunos videos de como fue recibido en México.

Policías de tránsito acompañaron la rodada de motociclistas del cantante de reguetón Noriel

Para evitar accidentes, elementos de la policía de tránsito de la Ciudad de México acompañaron la rodada de motociclistas que escoltó al cantante de reguetón Noriel.

Esto fue desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y hasta la avenida de los Insurgentes #40, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, donde el cantante descendió de su vehículo.

Rodada de fans del cantante de reguetón Noriel.

En los vídeos compartidos en redes sociales, se observa la asistencia de varios vehículos de la policía de Tránsito durante el recorrido del puertorriqueño y cantante de reggaeton, Noriel.

Tras el encuentro de Noriel con sus fans, los elementos de seguridad solicitaron a las decenas de hombre y mujeres que circularan a sus destinos, aunque se quedaron en el lugar por varios minutos más.