A fuera de las instalaciones del antro Bombay de la Ciudad de México (CDMX), el 26 de noviembre pasado, alrededor de las 2:30 de la madrugada, ocurrió una agresión entre un hombre y una mujer, quien acusa a su supuesto “amigo” Carlos Santana de golpearla.
El antro Bombay, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón 291, Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, es un lugar para bailar y donde Carlos Santana, el hombre involucrado en la agresión, supuestamente laboraba.
A través de redes sociales hay varios videos que narran los hechos, en los que se ve a ambos participando en la pelea, pero no tienen audio.
Selene, joven agredida afuera del antro Bombay, cuenta su versión
En una primera versión de los hechos narrada por una joven identificada como Selene, menciona que ella acudió con su amiga al antro Bombay el mismo 26 de noviembre a las 2:30 de la madrugada cuando fue atacada por el director del establecimiento nocturno.
La joven asegura que este hombre comenzó a insultar a ella y su amiga, y al momento de que quiso grabar la agresión, el sujeto en cuestión arrojó su celular al piso destrozandolo.
Selene dijo que al momento de relcamar por su teléfono, el sujeto responsable, identificado como Carlos Santana, la agredió físicamente, y la empujó por la espalda mientras ella corría, lanzandola al suelo causándole heridas graves mientras el sujeto huía.
Selene agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras la agresión, y sostuvo que no se imagina si le hubiera pasado otra cosa peor, ya que es madre de un bebé.
Sin embargo, tras la difusión de una serie de videos, el propio agresor ha dado a conocer su versión sobre lo ocurrido.
Carlos Santana se pronuncia sobre agresión en el antro Bombay; Fiscalía CDMX ya está investigando
También vía redes sociales, Carlos Santana, hombre involucrado en la agresión afuera del antro Bombay, narró su versión de lo ocurrido esa madrugada del 26 de noviembre.
De acuerdo con laversión del agresor, la joven Selene era su amiga desde hace 8 años atrás, por lo que asegura que la conoce bien.
Asimismo, indica que la joven llegó junto con la amiga a fuera del antro Bombay bajo los efectos del alcohol, luego de asistir a un festival de música urbana, con la intención de entrar al lugar pero como estaba en estado de ebriedad el ingreso le fue negado.
Por lo que la joven lo no tomó bien y Carlos Santana asegura que Selene comenzó a chantajearlo con la difusión de unos videos íntimos para que la dejara entrar.
La discusión comenzó a subir de tono con una cachetada propinada por la mujer, según videos en redes sociales. A partir de ese momento, las agresiones entre ambos son visibles.
En una publicación en su cuenta de Facebook, Carlos Santana dijo se sintió amenazado por la joven a la que le rompió el celular, ya que ella supuestamente le advirtió que destruiría su camioneta.
En un intento de mover su camioneta de lugar, junto con la ayuda de un amigo de Carlos Santana, el hombre afirma que Selene logró llegar al vehículo, mientras éste estaba estacionado al otro lado de la calle y comenzó a golpearlo, además de querer entrar en él.
El vehículo se encontraba en movimiento, y la joven cayó al tratar de alcanzarlo, lo que supuestamente causó varias raspaduras en su cuerpo.
Finalmente el agresor intentó justificar sus agresiones al reconocer que “estuvo mal” en reaccionar de esa forma. La Fiscalía de CDMX ya se encuentra revisando el caso.