¿Qué pasó en el Bar Bunny de Coapa? El sábado 6 de julio se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron una riña sobre calzada Acoxpa.
La magnitud de la golpiza provocó que un hombre, identificado como Braulio, quedará tendido en el piso con heridas e inconsciente
Primeras versiones indicaron que los trabajadores del Bar Bunny en Coapa golpearon a los afectados, sin embargo el establecimiento se deslindó de dicha riña al negar la participación del personal.
Golpiza a presunto cliente del Bar Bunny de Coapa quedó captado en video; establecimiento niega que su personal participara en riña
Elementos de la SSC respondieron el reporte de una riña afuera del Bar Bunny, ubicado en la zona de Coapa, la madrugada del sábado 6 de julio.
En el lugar constataron que una persona yacía inconsciente sobre la calzada Acoxpa y la calle San Juan de Dios, mientras que su amigo, un joven de 22 años de edad, declaró que ambos fueron agredidos por el propio personal.
Un video que circula en redes sociales evidencia que al menos 6 empleados de seguridad y valet parking participaron en la riña en contra de ambos jóvenes.
Sin embargo, el Bar Bunny de Coapa negó que su personal estuviera implicado, alegando que los hechos no ocurrieron ahí, sino en el establecimiento MATCH.
Bar Bunny refrenda que su trato hacia sus clientes siempre ha sido respetuoso, recurriendo siempre al trato pacifico para la resolución de conflictos.
Hasta la redacción de esta nota, no se tienen reportes de personas detenidas tras la riña y el presunto robo a comensales por parte de los presuntos trabajadores del MATCH.
Jóvenes golpeados afuera del Bar Bunny confirman que la riña se registró en el bar MATCH
Una denuncia en redes sociales confirmaría que la golpiza a dos jóvenes no fue cometida por el personal del Bar Bunny, sino del establecimiento MATCH.
Uno de los jóvenes agredidos publicó que la golpiza se suscitó a la 01:30 de la madrugada por parte del elementos de seguridad y por el subgerente del MATCH.
En la denuncia se exige que se haga justicia, pues además de los golpes que recibieron, también fueron robados.