Un bloqueo realizado la mañana de este domingo 29 de septiembre frente al Hospital Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX), en protesta por falta de personal médico, terminó a golpes.

Esto luego de que conductores que transitaban por la zona descendieran de sus vehículos y recriminaran el bloqueo a los inconformes.

Estos hechos quedaron registrados en video, en donde se observar que varios hombres intentar calmar a un sujeto, el cual posteriormente se enfrasca en una pelea con algunos de ellos.

Bloquean calle por falta de personal médico en el Hospital Álvaro Obregón; protesta termina en golpes

Este día se registró un bloqueo a las afueras del Hospital Álvaro Obregón, el cual está ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte.

Esto cuando familiares de varios pacientes denunciaron la falta de personal médicos dentro del nosocomio, por lo que acusaron que no se brindaba la atención necesaria.

Por tal motivo tomaron la decisión de salir a las calles y protestar por esta situación, toda vez que señalaron varios de sus familiares llevan varios días internados.

Sin embargo, esta situación no fue bien vista por automovilistas que transitan por la zona, por lo que reprocharon las acciones de los manifestantes.

Incluso varios de ellos encararon personalmente a los familiares que protestaban, lo que provocó que se generara una pelea.

Pese a que varios de ellos intentaron explicar sus motivos, tanto manifestantes, como conductores, la situación terminó en golpes.

Esta situación fue difundida a través de redes sociales, en donde se observó que uno de los conductores recibió varios golpes por parte de los manifestantes.

Es por tal motivo que se solicitó la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

No hay detenidos tras pelea afuera del Hospital Álvaro Obregón

Al arribar los elementos de la SSC CDMX al Hospital Álvaro Obregón lograron controlar la situación, luego de que se registrara una gresca entre manifestantes y automovilistas.

No obstante, pese a que los hechos terminaron en una batalla campal, las autoridades capitalinas informaron que no hay detenidos.

Asimismo, los agentes policiales intervinieron en la manifestación, y horas más tarde lograron liberar la vialidad, toda vez que se habría logrado un acuerdo con los inconformes.